29 noviembre 2007

MARATON DE PLAY STATION 2 - FIFA 2007


Se inserta el cartel anunciador del Maraton de Play Station 2, con el juego FIFA 2007. Animamos a todos los aficionados a las consolas de videojuegos de la comarca, provincia y estado a inscribirse y demostrar su nivel ante sus adversarios. Por supuesto animar a todos los socios, especialmente los más jóvenes a inscribirse (para ellos es gratis).


El plazo de inscripción finaliza el 22 de diciembre, por lo que no debemos dejarlo para última hora y quedar fuera del juego.



El jueves 27 de diciembre, tendrá lugar el sorteo de los grupos para las eliminatorias previas, por lo que todos deberían estar presentes o consultar esta página para saber en que grupo y a que hora le toca jugar. El sorteo será público y tendrá lugar en el Salón del Bar Recreo a las 21:00 horas.

El máximo de jugadores a inscribir será de 64, los que excedan de este número sólo podrán inscribirse como reservas.

Próximamente insertaremos las reglas, premios y demás información sobre este Maraton, que aspiramos a que sea un referente a nivel provincial.

Ya hemos probado en la Casa de la Cultura el FIFA 2007 con el proyector grande y ver a los jugadores con la pantalla del cine impresiona bastante, a la vez que da la impresión de estar dentro mismo del campo de juego, por lo que las semifinales y final van a ser espectaculares.


¡¡¡ A INSCRIBIRSE YA!!