01 enero 2008

FINAL Y CLAUSURA DEL MARATON FIFA 2007

El pasada sábado 29 de diciembre tuvo lugar la celebración del Maratón para Play Station 2 – FIFA 2007 organizado por nuestra Peña.

La Maratón contó al final con 52 participantes, distribuidos en 13 grupos y los partidos tuvieron lugar desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. Se habilitaron cuatro zonas de juego dotadas con televisores (cedidos por Euronics Muebles Escribano) y se contó con una instalación multimedia para centralizar todos los resultados y cruces en tiempo real. Hasta el cruce de semifinales se jugaron todas las partidas en el salón del Bar Recreo, ideal para el acontecimiento, el cual estuvo muy concurrido durante toda la jornada por multitud de jóvenes y familiares.

Las semifinales y final se disputaron en la Casa de la Cultura, y fue un acontecimiento espectacular. Las partidas fueron muy emocionantes e igualadas y con el inmejorable marco de la pantalla de cine, lo cual daba un gran realce al juego. Se proclamó campeón del Maratón José Pedro Sicilia Mena, quién se impuso, en una final muy disputada, a su hermano Elías por 2-0.

Acto de entrega de trofeos. De izquierda a derecha el campeón José Pedro Sicilia Mena, nuestro Presidente D. Francisco Díaz Sicilia, Dª. Ana Carrillo Pastor, Concejal de Juventud y Deportes, Elías Sicilia Mena, Subcampeón, D. Bernardo Cano Gómez, de Bar Recreo, patrocinador del Maratón, y Francisco Carrillo Escribano, mejor socio clasificado.

Para terminar, la Peña Madridista “Gachera” agradece a los 52 participantes, colaboradores (mención especial para David, Maribel, y Nacho), medios de comunicación y patrocinadores (Bar Recreo, Ayuntamiento de Pedroche y Euronics Muebles Escribano) el apoyo prestado, ya que sin él este Maratón no hubiese tenido un resultado final tan satisfactorio.

No hay comentarios: