28 diciembre 2008

CLAUSURA II MARATON FIFA 08

Como estaba previsto, el 27 de diciembre de 2.008 se celebró el II Maratón de Play Station FIFA 08, con un gran número de participantes, que superaron los de la primera edición.

Este año, como novedad, se ha dividido a los participantes en categorías por edad. Por ello en horario de mañana se acogió a los menores de doce años y en horario de tarde a la categoría absoluta.

Se ha proclamado campeón de la categoría absoluta el socio Francisco Carrillo Escribano, quién se impuso en una muy disputada final a David Regalón Cañizares.


En la categoría infantil se impuso Jose Miguel Mangas Solano quién ganó frente al socio Francisco Nieves Pastor.

Nuestra felicitación a los ganadores y a todos los participantes por la corrección, deportividad y educación exhibida en todo el torneo.

Para ver más imágenes pinchar aquí

El Maratón se celebró en las magníficas instalaciones del Bar Merino de Pedroche, el cual fué un acogedor marco para la comodidad y disfrute de los participantes. Contamos con cinco televisores, que prestaban servicios a las cuatro zonas simultáneas de juego, así como a la Zona de juego Wii, gratuita para todos los participantes que quisieron jugar.

A los participantes se les obsequió, junto a la inscripción, con una participación para el sorteo de una consola Wii con dos mandos y juegos. Dado que los participantes fueron menos de las cien papeletas, éstas están puestas a la venta para toda aquella persona que quiera participar en el Sorteo, que se celebrará con la Once del próximo 4 de enero.

Además la Peña contó con la colaboración de la comercial Euronics Muebles Escribano que cedió dos estupendas pantallas de plasma, en las cuales los competidores disfrutaron de una calidad de imagen excelente. Asimismo el centro Guadalinfo de Pedroche se sumó a la celebración aportando sus medios tecnológicos, por lo que pudimos contar con un cañón de proyección y pantalla en los que insertar los contenidos multimedia de la central de resultados en tiempo real, y además obsequió a todos los participantes con un regalo.

Desde aquí reiteramos públicamente nuestro agradecimiento a las tres entidades colaboradoras y a los participantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! ha nacido la primera Peña/Red Social del Real Madrid:

http://www.defensacentral.com/intranet/portada

Es cojonuda, acabo de entrar y tiene a Pipi a guash, a torrico!!!

http://www.defensacentral.com/intranet/registro