31 mayo 2009

7 DE JUNIO - COMIDA DE HERMANDAD Y CONVIVENCIA

Como en ocasiones anteriores, la Peña Madridista Gachera invita a sus socios a una Comida de Convivencia y Hermandad que se celebrará el próximo sábado, 6 de junio, a las 14:30 horas en el Salón de la Residencia El Salvador.

Dicha comida contará con entremeses variados, primer y segundo plato y postre, y después se invitará a barra libre a los socios. Además ese día se sorteará entre todos los socios varios regalos. Los pequeños contarán con colchonetas y camas elásticas para que puedan disfrutar de ese día, así como música para todos y todas hasta que nos cansemos.

Todo esto es gratuito para todos los socios, pudiendo cada socio acudir a la comida acompañado de sus familiares directos (pareja e hijos) aunque si éstos no son socios, lógicamente deberán pagar su cubierto.

PRECIO POR CUBIERTO
SOCIOS: GRATIS
FAMILIARES ADULTOS: 25 EUROS
FAMILIARES INFANTILES (Hasta 12 años): 15 EUROS
FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: 5 DE JUNIO DE 2007
LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
MAÑANAS: FRANCISCO DIAZ (Presidente 626363910)
TARDES: ASESORIA CARRILLO

Para los socios no es necesario su inscripción, dado que damos por supuesta su asistencia. Para los familiares, y puesto que previamente debemos poner en conocimiento de la empresa encargada de servir la comida el número de comensales, se ruega la inscripción de todos a la mayor brevedad y siempre antes de la fecha límite. Después de dicha fecha no será posible atender peticiones.

En la inscripción deberán hacer efectivo el pago de los cubiertos de los no socios. Esperamos que no falte nadie.
Pedroche, a 26 de mayo de 2.009.-
La Junta Directiva

No hay comentarios: