26 diciembre 2009

VIAJE REAL MADRID - ALMERIA 05/12/2009



(Pinchar en la imagen para verlas más grandes)

Magnífico viaje el que hicimos este pasado puente de la Inmaculada Constitución a Madrid. Con un autobús completo (como nos gusta que vaya), con buen tiempo y en un puente inmejorable para visitar un Madrid preparado para las fiestas navideñas. Y como colofón, para presenciar la victoria de nuestro equipo ante el Almería por 4-2 en un magnífico partido, pleno de emoción, buen juego, polémica, goles, remontadas, un partido de fútbol en toda la extensión de la palabra.

En el viaje de ida no hubo más que las habituales ceremonias de los viajes oficiales, buen ambiente, risas, sueño de algunos y el clásico de la porra (la ganó Indalecio Alcudia y el conductor acompañante). Llegamos con buena hora de irnos a comer y visitar Madrid. Allí se desparramaron unas decenas de pedrocheños y pedrocheñas y se confundieron entre la inmensa marea que esos días inundaba Madrid. No se oyeron sirenas por lo que es buena señal.

Ya al anochecer nos encaminamos al estadio. Teníamos localidades del cuarto anfiteatro (es el peaje a pagar por ir cincuenta y cinco juntos), altas, bastante altas, pero creo que se pudo disfrutar del juego y del equipo. Hubo alguna dificultad en el acceso que luego indicaremos pero bien. El partido comenzó, disfrutamos del Real Madrid, de sus fichajes, del ambiente (lleno hasta los topes) de todo. Y ahora viene lo peor: el regreso. Para salir del estadio tuvimos un problema que relato aquí (lo que ha motivado una denuncia al Real Madrid), y tras solucionarlo un poco tarde iniciamos la vuelta a Pedroche. De primeras el conductor nos obsequió con un circuito cultural nocturno por Madrid.

Después nos encaminamos por la nacional IV en una noche fría, con niebla, lo que ocasionó una pequeña vuelta pero llegamos, con mucho sueño, a Pedroche. Tarde pero felices.El próximo es en marzo contra el Sporting, espero que todos los que no han podido acudir esta vez, lo hagan la siguiente. Y que se les dé tan bien como a nosotros.

No hay comentarios: