11 junio 2011

Asamblea Elección Junta Directiva y Comida de Hermandad

De orden del Sr. Presidente se le convoca a la Asamblea General Extraordinaria de la Peña Madridista “Gachera” que tendrá lugar el próximo sábado, día 18 de Junio, a las 14,00 horas, en el Salón de la Residencia de Ancianos “El Salvador”, con sujeción al siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
2. Aprobación del informe de gestión de la Temporada.
3. Presentación y Elección de Candidaturas a Junta Directiva.
4. Ruegos y Preguntas.

Pedroche, a 11 de junio de 2011.-
El Secretario

NOTAS:


· Las Candidaturas deberán componerse de al menos 4 miembros (Presidente, Secretario, Tesorero y Vocal). Los interesados en la presentación de una Candidatura, deberán presentar una lista con al menos 4 socios no infantiles y mayores de edad, con una antigüedad como socio de al menos dos años, hasta diez minutos antes de la celebración de la Sesión.


COMIDA DE CONVIVENCIA – Inscripción hasta el 13/6/2011

· Al término de la Asamblea se celebrará la comida de convivencia para celebrar el final del mandato de la actual Directiva y la Toma de Posesión de la siguiente, reservada única y exclusivamente a socios y familiares directos. Los socios que deseen asistir a la comida deberán inexcusablemente inscribirse previamente, debiendo abonar CINCO euros en concepto fianza. Los familiares directos de socios deberán abonar TREINTA euros como pago de su cubierto y de la barra libre y los no socios menores de quince años VEINTE euros, bien al Sr. Presidente o al Sr. Secretario. Aquel socio que no se inscriba no contará con cubierto reservado, por lo que pedimos la inscripción obligatoria y antes de ese día. Con posterioridad no podemos garantizar el cubierto, pues ya se habrá efectuado el pedido con el número definitivo de comensales.


· Además de la comida, se ha contratado para los más pequeños una colchoneta, unos quads a pedales y contaremos además con un futbolín y una mesa de ping pong, todo esto a partir de las once de la mañana para todos los socios en general y para los no socios inscritos a la comida.

No hay comentarios: