10 junio 2015

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA

De orden del Sr. Presidente se le convoca a la Asamblea General Extraordinaria de la Peña Madridista “Gachera” que tendrá lugar el próximo sábado, día 20 de Junio, a las 14,30 horas, en el Salón de la Residencia de Ancianos “El Salvador”, con sujeción al siguiente

ORDEN DEL DIA


1.   Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
2.   Aprobación del informe de gestión de la Temporada.
3.   Presentación y Elección de Candidaturas a Junta Directiva.
4.   Ruegos y Preguntas.

Pedroche, a 10 de junio de 2015.-
El Secretario


NOTAS: 

·       Se ruega la asistencia de todos los socios dada la importancia de los temas a tratar.
·       Al término de la Asamblea se celebrará la comida de convivencia para celebrar el final del mandato de la actual Directiva y la Toma de Posesión de la siguiente, reservado única y exclusivamente a socios y familiares directos.
·       Las Candidaturas deberán componerse de al menos 4 miembros (Presidente, Secretario, Tesorero y Vocal).
·       Los interesados en la presentación de una Candidatura, deberán presentar una lista con al menos 5 socios no infantiles y mayores de edad, con una antigüedad como socio de al menos dos años, hasta diez minutos antes de la celebración de la Sesión.



FIESTA DE CONVIVENCIA

Estimado/a socio/a:

            Como en ocasiones anteriores, la Peña Madridista Gachera invita a sus socios a una Fiesta de Convivencia y Hermandad que se celebrará el próximo sábado, 20 de junio, a las 14:30 horas en el Salón de la Residencia El Salvador, a la terminación de la Asamblea General de Socios convocada en el mismo día, sitio y hora.

Dicha fiesta  contará con aperitivos frios (langostinos,queso de oveja,salchichón iberico,chorizo iberico,aceitunas,patatas,cortezas…), aperitivos calientes (lechon frito,cordero a la plancha,gambas rebozadas,calamares,croquetas,japuta…) y dulces.

 La bebida sera totalmente gratis (cerveza con,cerveza si,coca-cola,zumos,agua,Fanta de limon,Fanta de naranja,acuario.tinto y vino blanco).todo sera gratis excepto los cubatas que se cobraran a un modico precio de 1,5 euros. Además ese día se sorteará entre todos los socios varios regalos. Los pequeños contarán con colchonetas y camas elásticas para que puedan disfrutar de ese día, así como música en directo para todos y todas .


Todo esto es gratuito para todos los socios, pudiendo cada socio acudir a la comida acompañado de sus familiares directos (pareja e hijos) aunque si éstos no son socios, lógicamente deberán pagar .

PRECIO
SOCIOS: GRATIS
FAMILIARES ADULTOS: 15 EUROS
FAMILIARES INFANTILES (Menores de 7 años): GRATIS
           

Pedroche, a 8 de junio de 2015.-
La Junta Directiva

No hay comentarios: