21 abril 2011

FIESTA FINAL DE COPA DEL REY 2011

Ayer la Peña Madridista Gachera volvió a hacer gala de la tradición que reza que a fiesta de la Peña, Copa ganada. En el inmejorable marco de la Residencia de Ancianos El Salvador, la Peña organizó su fiesta para poder disfrutar en una ambiente de madridismo de la Final de la Copa del Rey 2011. ¡¡¡ Y vaya si lo disfrutamos !!!

Fue una noche plena de emociones, en los que la alegría y el temor, la incertidumbre y la esperanza, la alegría y el desánimo inundaron a los presentes. A ello ayudaron la buena instalación de la que gozamos, en la que el sonido y la imagen estuvieron a la altura del evento, con barra libre para todos los socios y una diversidad de aperitivos fríos que hicieron más gratificante el partido.

Al final, con el gol de Cristiano, la alegría se desbordó, hubo cohetes y abrazos, los más jóvenes corrieron a celebrarlo a la plaza y calles del pueblo y los más mayores ayudaron, con ejemplar espíritu de colaboración, a adecentar y recoger el salón para su entrega en unas condiciones adecuadas.

Sólo resta agradecer la colaboración de la Residencia de Ancianos “El Salvador” por la cesión del salón para la fiesta, a Elías Moya Ruiz por su donación de la instalación de televisión, al Centro Guadalinfo de Pedroche por la cesión del videoproyector, a Muebles Escribano por la cesión del equipo de sonido y a cuantos proveedores, socios y simpatizantes nos han ayudado a preparar esta magnífica fiesta.

Esperamos que el 28 de mayo repitamos otra fiesta con resultado igual de favorable.

A continuación un álbum con fotos de la celebración. Como hubo muchas más, os agradeceríamos el envío y así las subimos todas.




Pinchar en la imagen para verlas más grandes, y después utilizar la opción "Presentación de diapositivas" y "Pantalla completa".

2 comentarios:

Andres dijo...

manifica que noche que pasamos, y manifico reportaje de foto.
HALA MADRID
VIVA LA PEÑA MADRIDISTA GACHERA

Blanco Doble dijo...

Lo pasamos de miedo, disfrutando del Real Madrid. 1, 2 , 3, ¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!